Cuando Rosendo decide jubilarse



Diciembre de 2018.
Despedimos el año con la jubilación de Rosendo, el maestro de Carabanchel.
Dice que se jubila.
Siempre he dicho que si solo pudiéramos escuchar música de grupos o cantantes que nos cayeran bien y con los que estuviéramos de acuerdo en su ideología, yo escucharía a Rosendo.

Rosendo es sin duda uno de los músicos que más han influido en mi vida. Como él, siempre me he sentido y me siento fuera de lugar. Mis maneras de vivir me han hecho feliz y saco adelante todo lo que se me pone entre las cejas.

Rosendo nos ha dado una lección  continua de creatividad, humildad y saber estar.

Por mi parte, sólo puedo decir que espero volver a verle subido a un escenario y corear sus canciones, tocar la guitarra invisible con el mejor solo de guitarra del rock español, "flojo de pantalón". Eres tú mi artista preferido, y lo sabes.


Y como dice él siempre, "al enemigo, ni agua, señores".
Rosendo, se te quiere



Comentarios